Ocio ecológico

Ocio al aire libre

Actividades de ocio al aire libre

De esta manera es como nos referimos a todas aquellas actividades de ocio respetuosas con el medio ambiente. Ejemplos de ocio al aire libre podr√≠an ser el turismo activo, las rutas de monta√Īa, las salidas en bicicleta, los talleres ecol√≥gicos, etc…

Portería Con Lona De Entrenamiento

Artículos de deportes de equipo

Si lo que realmente necesitas es artículos de deportes de equipo, enhoranuena, es aquí donde tienes que buscar. No busqués más, aquí lo tienes.
Bastones Black Diamond

Deportes de invierno al aire libre

Si buscas deportes de invierno al aire libre, enhoranuena, es aquí donde tienes que buscar. Si existe, lo tenemos.
Bolsa Para Alfombrilla De Yoga

Productos de pilates y yoga

Si buscas productos de pilates y yoga, puedes dejar de buscar, has llegado al lugar adecuado. Todo lo que necesitas en un solo lugar.
Bicicleta De Monta√Īa Eusix X9

Ciclismo ecológico

Si necesitas ciclismo ecológico, estás de enhorabuena, aquí podrás comprar todo lo que necesites. Todo lo que necesitas en un solo lugar.
Fitbit Charge 3

Productos de running

Si quieres productos de running, este es el sitio perfecto. Cuídate y cuida de tu bolsillo.
High Peak Siskin Tienda

Material de acampada

Si buscas material de acampada, aquí encontraras todo lo que necesites. Encuentra la mejor selección aquí.

Productos de ocio ecológico más vendidos

Ocio y naturaleza

Porque disfrutar de tu tiempo libre no est√° re√Īido con cuidar de la naturaleza. Cuantas veces, estando en medio de un atasco, no has pensado en escaparte ¬ęal campo¬Ľ el fin de semana. ¬ŅY por qu√©? Porque todos tenemos interiorizado la relaci√≥n entre naturaleza y tranquilidad.

Si eres de aquellos que durante su infancia tuvo la fortuna de contar una casa en el campo, ya fuera de tus abuelos, tus tíos o tus padres, sabes de lo que estamos hablando. Levantarse con el sonido del viento en lugar del de los coches, el aire limpio, la temperatura más que agradable.

Si vives en una gran ciudad es probable que para ti los animales de granja sean una especie de mito, algo que m√°gicamente acaba envasado en forma de filetes dentro de unas bandejas de pl√°stico en el supermercado. Y ese es precisamente el problema, estamos completamente desconectados e la naturaleza.

Por eso desde aquí te planteamos alternativas para que disfrutes de tu tiempo libre, de tu ocio, de una manera más respetuosa con el medio ambiente. Reconecta con la naturaleza.

Estudia la naturaleza, ama la naturaleza, acércate a la naturaleza. Nunca te fallará

Frank Lloyd Wright (Arquitecto estadounidense)

Turismo activo y ocio al aire libre

¬ŅDe que trata esto? Pues como puedes deducir de su nombre, es todo lo contrario de viajar a alg√ļn lugar y recorrerlo en un autob√ļs tur√≠stico. El turismo activo es un tipo de turismo en el que el objetivo principal del viaje es la realizaci√≥n de actividades en la naturaleza.

Dichas actividades pueden ser meramente contemplativas, basadas en la observación de la naturaleza. O por el contrario puede tratarse de actividades que involucran más actividad física, como sería el caso del turismo de aventura.

Todo lo que puedas necesitar para ello lo podr√°s comprar en nuestra tienda: equipo de acampada, bicicletas, prism√°ticos, ropa de monta√Īa…