GuĂ­as zero waste

Libros de ecologĂ­a

Libros de ecologĂ­a y sostenibilidad

Tanto si acabas de iniciar tu andadura dentro del movimiento ecologista y zero waste, como si eres ya un experto en el tema, en nuestra tienda encontrarás todos los libros de ecología que puedas necesitar.

Bienvenido a tu librería ecológica online. Sumérgete de pleno en tu nueva vida más respetuosa con el medio ambiente. Encuentra y compra los mejores libros de ecología, las mejores guías, ensayos, incluso novelas, para saber más sobre el movimiento ecologista y sobre como conservar el planeta para las generaciones venideras.

El Gran Libro-Juego Para Salvar El Planeta - Gaëlle Bouttier-Guérive (2018)

Cuentos ecológicos para niños

Si necesitas cuentos ecológicos para niños, estás de enhorabuena, aquí podrás comprar todo lo que necesites. Encuentra la mejor selección aquí.
Vivir Sin Plástico - Patricia Reina Y Fernando Gómez (2019)

GuĂ­as zero waste

Si buscas guĂ­as zero waste, enhoranuena, es aquĂ­ donde tienes que buscar. Si existe, lo tenemos.
Vivir Sin Plástico: Consejos, Experiencias E Ideas Para Darle Un Respiro Al Planeta - Patricia Reina Toresano Y Fernando Gómez Soria (2019)

Guias de ecologĂ­a

Si buscas guias de ecologĂ­a, enhoranuena, es aquĂ­ donde tienes que buscar. CuĂ­date y cuida de tu bolsillo.
Huerto Urbano Para Todos: Guía Completa Para Cultivar Tus Propios Alimentos En Casa - Iván Vázquez (2019)

Libros de sostenibilidad

Si quieres libros de sostenibilidad, puedes dejar de buscar, has llegado al lugar adecuado. Todo lo que necesitas en un solo lugar.
Stop Basura: La Verdad Sobre Reciclar - Alex Pascual (2016)

Libros sobre ecologĂ­a

Si quieres libros sobre ecologĂ­a, puedes dejar de buscar, has llegado al lugar adecuado. Los mejores productos, seleccionados para ti.

Libros sobre ecología y zero waste más vendidos

Primavera silenciosa, el comienzo de todo

Primavera silenciosa es un ensayo, publicado en 1962 por Rachel Carson. En ella se advierte sobre los peligros medioambientales derivados del uso de pesticidas. En su momento algunos cientĂ­ficos lo catalogaron de fantasioso, pero en realidad se trata de uno de los primeros libros divulgativos sobre el impacto medioambiental de la actividad humana.

La idea general de que tratamos problemas medioambientales sin hacer cosas, simplemente no funciona

Natalie Jeremijenko (Artista australiana)

Primavera silenciosa es considerado uno de los promotores de la movilizaciĂłn ecologista que consiguiĂł que el gobierno de los EEUU revisara su polĂ­tica sobre el uso de pesticidas, prohibiendo el uso del DDT y creando la Agencia de ProtecciĂłn Ambiental de los Estados Unidos (EPA).

Desde su publicación, cientos de autores han tomado el relevo y han seguido poniendo de manifiesto los peligros medioambientales a los que se enfrenta nuestra sociedad. Pero no solo eso, pues hablar sobre el peligro no es suficiente, muchos otros han dedicado sus esfuerzos a «educar» a los demás en prácticas más respetuosas con el medio ambiente.

En cualquiera de los casos, nadie puede negar que Primavera Silenciosa fue el germen. Desde entonces muchos son los hombres y mujeres que han dedicado su vida a educar a los demás para que entre todos podamos evitar que esta historia se vuelva realidad.

Residuo Cero en casa: Guía doméstica para simplificar nuestra vida

Zero Waste Home, o Residuo Cero en Casa en español, es probablemente una de las guías sobre zero waste más exitosas hoy en día. Este es uno de los libros de ecología indispensables si quieres cambiar tus hábitos diarios y reducir tu impacto medioambiental.

Escrito originalmente por Bea Johnson, llegó a España de mano de Esther Peñarrubia. Esta guía nos proporciona consejos, ideas y nuevos hábitos para reducir los residuos que generamos en nuestro día a día.

Libros de ecologĂ­a y medio ambiente

Esto dos ejemplos son solo dos de los más conocidos, pero existen muchĂ­simos más. En nuestra librerĂ­a ecolĂłgica online podrás comprar decenas de guĂ­as y libros ecologistas, sobre el movimiento zero waste, alimentaciĂłn bio, libros de ecologĂ­a para niños, etc…

Entre todos ellos te recomendamos que le eches un ojo a nuestra sección de cuentos para niños sobre medio ambiente. Esta es la forma más fácil de ir educándoles en el respeto y protección del planeta.